martes, 22 de marzo de 2016

Ideas para sombrear la terraza y el jardín


Estamos en los inicios de esta primavera y con ella los tan deseados primeros rayos de sol, aunque a medida que se acerque el verano, nos dedicaremos a buscar esas acogedoras sombras para disfrutar de la brisa veraniega.

En este post vamos a ver alternativas decorativas para lograr un espacio agradable para los meses más calurosos del verano.





















SOMBRILLAS
Como primera alternativa, la opción más básica y económica son las sombrillas. Es este apartado hay muchos modelos, colores  y tamaños. Es la opción más adecuada cuando se desea conseguir un espacio sombreado sin un coste elevado, además con la ventaja de que es fácil de poner y quitar.




















TOLDOS
Son más grandes y aportan más zona de sombra que las sombrillas, aunque no son desplazables, necesitan instalación y son más caros. Su ventaja es que se pueden plegar y desplegar fácilmente.




















VELAS
Otra opción moderna, decorativa y económica son las velas. Las hay de varios tamaños, en verde o en crudo y de forma cuadrada o triangular. La principal ventaja es que crean una zona mayor de sombra que las sombrillas y toldos, además no es necesario plegarlas y se pueden dejar instaladas toda la temporada veraniega, incluso también en invierno, si no están instaladas en una zona muy ventosa.





















PÉRGOLAS
Dentro de la alternativa de las pérgolas, podemos destacar dos estructuras bien distintas. Por una parte, las pérgolas auto-instalables de estructuras metálicas o de aluminio que incluyen un toldo de poliéster fijo o extensible, y con una interesante variedad de modelos y precios.





















Como segunda opción a las pérgolas de estructuras metálicas, les podemos ofrecer las pérgolas de estructuras de madera con diseños y tamaños totalmente personalizados a su espacio. En este caso, las estructuras son fijas y se pueden acabar con distintas cubiertas:
  • Cañizo doble con tela sombreadora entremedio.
  • Tablero tintando impermeabilizado y tela asfáltica.
  • Panel Metcoppo o panel Isotego.




















Otra posibilidad para las pérgolas de madera es dejarlas sin cubierta y sembrar plantas trepadoras creando un  ambiente más natural, eso sí, requiere más tiempo conseguir una sombra densa, como también requiere los cuidados específicos de la planta.
Estas son nuestras propuestas para los próximos meses, en Construtot le asesoramos en la solución más conveniente para usted. También puede acceder al catálogo actual de ofertas haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario